martes, 23 de junio de 2020

RETO: REPOSTERÍA SALUDABLE

¡BUENOS DÍAS AÑORADAS   FAMILIAS!
Nuevo reto..Polos de frutas para  preparar en compañia de nuestr@s peques de la escuelina de Colloto.
 Es una receta ideal para el verano: combate el calor y lo hacemos de una manera sana y sencilla. Vamos a elaborar helados de frutas en forma de polos. Para ello necesitaremos moldes (vasitos de yogurt), frutas al gusto, azúcar  de caña o miel y palos de madera. Para su elaboración: pelamos y cortamos la fruta en trozos y las trituramos con la batidora. Después, añadimos azúcar y/o miel y volvemos a triturar (probamos la mezcla para regular el dulzor al gusto añadiendo más azúcar). Cuando tengamos una mezcla homogénea la introducimos en los moldes y clavamos un palo. Dejamos que se enfríe en el congelador durante 3 o 4 horas. Para desmoldar, podemos poner los vasitos de yogurt bajo un chorro de agua caliente o bien sacarlos del congelador un poco antes de consumirlos para que se derritan un poco y se puedan extraer del molde con facilidad.
  ¡Os animamos a enviarnos fotos de vuestros deliciosos,saludables y refrescantes  polos de frutas!


 ¡Cómo me gusta la fruta!.El plátano,el melón, manzana, mandarina,piña o melocotón..Tiene tantas vitaminas, me encanta su sabor y siempre que la como,mi cuerpo está mejor...jejeje.

Aquí os dejamos el video, con la canción,   ¡Cómo me gusta la fruta!, interpretada por "Susana".Ideal para cantar con los peques y animarles a comer fruta todos los días. 



Os dejamos con el "Pequeño Artista" Alex:


"Como me gusta la fruta"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES